Saltar a contenido principal

Ciudades Reveladas en Arte Urgente!

  • Escapes de Gas Una película de Bruno Salas

  • Urbanidades Latentes Intervención de Anita Pouchard Serra

 

Arte Urgente se propone como una acción colectiva relámpago organizada por un grupo de trabajadorxs de diferentes instituciones de la ex ESMA nucleados en ATE Capital, artistas, investigadorxs e integrantes de organismos de derechos humanos.

Las actividades se realizarán  el sábado 30 de septiembre en distintos edificios y espacios abiertos del predio de la ex ESMA con la participación de más de 60 colectivos artísticos, referentes de organismos de derechos humanos, artistas, militantes políticos, sindicales y culturales ligados al arte, la protección y la defensa de los derechos humanos.  

Desde las 14 se presentarán múltiples intervenciones y acciones artísticas, audiovisuales, gráficas, performáticas, fotográficas, entre otras disciplinas. Más tarde, desde las 17, proponemos una acción performática colectiva en la plaza central de la ex ESMA con  lxs colectivos participantes y el público general en vísperas del 1 de octubre, cuando se cumplen dos meses desde la desaparición de Santiago Maldonado.  Como cierre del encuentro se realizarán proyecciones y una asamblea abierta para compartir reflexiones, conclusiones y propuestas de trabajo colectivo. 

PROGRAMACIÓN

14 hs: Escapes de Gas

Una película de Bruno Salas
(Chile 2015)

+ Sobre la película


14 a 20 hs:  Urbanidades Latentes

Intervención de Anita Pouchard Serra
Curaduría: Paula Domenech
Producción: Pablo Linietski

 

Función

Sábado 30 de septiembre desde las 14 hs
Espacio Memoria y Derechos Humanos (Ex ESMA) 

Entrada gratuita